lunes, 29 de noviembre de 2010

Día siete: el temporal.

Día frío y lluvioso, física y psicológicamente, y no precisamente por el resultado del fútbol (del que acabo de ser informada por mi compañero de piso), que a mí: plín.

Hoy he visitado la farmacia para comprar mi crema contra las patas de gallo que delatan mi edad a los mozos de los pueblos en fiestas, que es muy baratita y mejor que las del Deliplús. Aprovechando la visita me he llevado pasta de dientes. Me ha costado casi lo mismo una cosa que otra, pero tampoco me sorprende, porque una lleva tiempo siendo de hocico sensible y delicado y no me queda otra que gastarme ese pastizal de vez en cuando...

Con la tontería ya llevo un tercio del tiempo marcado...

Un cordial saludo,

La clienta congelada.

1 comentario:

  1. Las ojeras y las líneas de expresión son una pesadilla para muchas mujeres, pues la falta de luminosidad y frescura de la piel hace que se aparente más edad. Afortunadamente, ya existe en el mercado una opción que te permite tratar este problema. Nos referimos a la 'Crema para Ojos Pond's Age Miracle®', la cual contiene una exclusiva fórmula de acción dual diseñada para actuar en las zonas clave y de esta manera devolver a tu mirada ese halo que la vuelve única.

    ResponderEliminar