lunes, 29 de noviembre de 2010

Día seis: más de lo mismo.

Los domingos no son días especialmente difíciles si lo que se quiere evitar es comprar en super o hipermercados. Lo normal es que en días como hoy, estos establecimientos permanezcan cerrados.

Mañana nueva semana y nueva etapa, ya que las reservas tienen que empezar a escasear y yo tengo que empezar a buscar dónde comprar los productos básicos, y empezar a hacerme la idea de que todo aquello que no es imprescindible, no merece la pena.

Y es que si por algo se caracterizaban mis compras en Mercadona, era porque siempre salía de allí con una o dos cosas que no tenía previstas pero sin las que no podía vivir una vez localizadas con mi vista en las estanterías.

Puede parecer que lo que me ahorre en productos de esos me lo gastaré pagando un poco más en las tiendas más pequeñas. Las gallinas que entran, por las que salen. Pero pienso que comprando un pelín más caro estoy adquiriendo productos e invirtiendo en salud. Y esto último, no hay dinero que lo pague.

Buen comienzo de semana y un cordial saludo,

La clienta dominguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario