domingo, 12 de diciembre de 2010

Días diecinueve-veinte: los dulces navideños.

Ya falta poco para el comienzo de las vacaciones navideñas y el consumo en cantidades industriales de los dulces típicos de estas fechas.

Aunque algunos se empeñen en decir que estoy gorda, yo prefiero pensar que simplemente me sobran unos kilitos. Pero sea como sea, tampoco me viene bien pasarme con los turrones y los mazapanes.

¿Cuál es la solución para comprar menos productos y controlar mejor la ingesta de los tales? Pues muy sencilla: productos artesanos. Son más caros, así que compraré menos. Y son de mejor calidad, así que son también más sanos (dentro de lo poco sano que puede ser tanto dulcecito).

Los fines de semana en el pueblo de mis amores son buen momento para comprar responsablemente, y ya que allí estamos en la tierra de los mazapanes, ¿qué mejor lugar para invertir el presupuesto para postres divertidos?

Un cordial saludo,

La clienta mazapanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario